jueves, 7 de noviembre de 2019

Blog de marca

                                      Blog de marca
Un blog para una marca es un canal más de comunicación, que en principio requiere de una inversión inicial para crearlo y configurarlo pero luego es como medio más que no requiere de más inversión que la de pagar al equipo que lo gestiona. Encima hay que ser sinceros y saber que el CM de turno será el encargado de gestionarlo. Me gustaría resumir todas las ventajas que tienen los blogs de marca por si alguna todavía dudaba de crear uno.
  • Los blogs de marca son un medio más de comunicación que bien gestionado puede convertirse en una fábrica de leads.
  • Los blogs de marca ayudan a mejorar la notoriedad y visibilidad de una marca en Internet.
  • A través de los blogs se pueden comunicar todas las novedades de una marca y a la vez compartir noticias relacionadas que puedan ser de interés.
  • Los blogs de marca aportan valor a una empresa.
  • Los consumidores tienden a buscar en Internet antes de decidirse por una marca, si esta tiene presencia y le ofrece a sus posibles consumidores lo que andaban buscando conseguirán crear una mejor conexión con ellos.
  • Los blogs sirven para posicionar las palabras claves de la marca de forma natural.
  • Los blog permiten a las marcas conocer mejor a su público.
  • Los blogs son ideales para obtener feedback de los consumidores de forma rápida y económica.
  • Los blogs al ser un medio más de comunicación para las marcas permiten promocionar a los productos o servicios. Esto se puede conseguir a través de la barra lateral de los blogs o destacando banners directamente desde la home.
  • Los blogs de marca bien gestionados se convierten en la mayor fuente de tráfico referido de una marca. Es decir que mejoran el posicionamiento natural de las marcas.
  • Los blogs ayudan a las marcas a dar mayor credibilidad y confianza. Detrás de todo blog hay un equipo humano de persona y si saben comunicar correctamente esto se trasmite.
  • Los blogs son ideales para fidelizar a los clientes, a través de estos se pueden crear ofertas y promociones exclusivas.

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